Tijuana, B.C Mi primer viaje solo

Compartir es Sexy!

Hice un camino de poco mas de 36 horas desde mi pueblo hasta Tijuana en un bus económico. Creo que el viaje fue un regalo de mis padres por mi mayoría de edad (18 años), si así como si de quinceñera se tratara. Junto con una tarjeta de banco con un poco de dinero. Fue una buena experiencia. Gracias Papás!

La imagen de esta publicación es en un autodromo, en Tijuana, B.C. Fuimos a ver unos arrancones de autos, con primos y nuevos amigos.

Mi primer viaje solo a mis 18 Años, imaginen a mis 18 años solo en Tijuana Baja California, aunque solo es un decir, llegue con una tía y mis primos, todos serios ellos me cuidaron bien, tanto que las noches de putis perdon partys en Tijuana por la Revolución y calles aledañas no las conocí. Barecitos con variedad como Peanuts y MadonasBar fueron solo mito para mi. Pues eso de pagar unos cuantos dolares por dejarme pasar por que algunos lugares permiten el acceso a partir de los 21 años era lejos un mal ejemplo para un chico como yo, así que nadie hizo eso.

Pero conocimos muchas cosas interesantes de día!

Visitamos el CECUT  (Centro Cultural Tijuana) y vimos un documental increíble y una película en 3D. proyectada en la parte interior de esa esfera.

La presa increible y el zoologico.  Ademas la playa de Tijuana donde parecería tan fácil nadar y llegar a estados unidos, obvio no es así.

Y que decir de las playas de Rosarito, desafortunadamente esta publicación la hago a muchos años de estar allá, por lo que la información que puedo dar es breve, pues cualquier dato descriptivo podría estar des-actualizado. Pero prometo visitarlo pronto y platicarles como me fue.

Por lo pronto serán unos cuantos kilómetros mas agregados al blog. (Esta publicación es agrega con fecha anterior solo para respetar la cronología del blog)  4226 km incluyendo los 105 km de ida y 105 km de regreso de Tijuana a Ensenada.

También tuve la fortuna de que otro de mis primos me llevara a Ensenada en su camioneta y con su familia, fue increíble. Seguro si tienen oportunidad de leer esto quizá pensaran que se me había olvidado, pero ya ven que no, de ese viaje tuve muchas anécdotas, que podrán leer en mi sección de anécdotas de este blog. Gracias familia!

 

4226 Km

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*