Mazatlán, Sinaloa, México.

Compartir es Sexy!

Pues por fin se me hizo visitar Mazatlán, en alguna ocacion pase mientras viajaba a Tijuana, pero no habia tenido la oportunidad de quedarme a conocer y subirme a las famosas pulmonias, aqui visitando Mazatlán.
Viajo a Chihuahua, pero decidi hacer parada en Mazatlán por unas cuantas horas, llegue a las 4:30 de la Mañana viajando desde Tepic, tomare la salida a Durango de las 2:00 pm asi que tendre un rato para conocer.
Me informo con un taxista fuera de la central camionera que tan lejos esta el malecón, me comenta a solo 2 cuadras de alli y me indica la dirección, asi que sin mas ni mas salgo rumbo al malecón, para ver el amanecer en Mazatlán.
Así lucia el malecón a las 4:20 am y yo sudando, hace mucho calor aqui en Mazatlán.
Y asi lucia yo a las 6:15 am jajaja voy hasta Chihuahua y vengo de estar unos días en Tepic así que mi apariencia no es la mejor, eso sin contar también que no he dormido mucho.
Tome algunas fotos en el Malecón pero descubrí que como andaba me daría hasta pena mostrarlas, así que me fui a desayunar, para posteriormente buscar un peluquero o estética o lo que fuera.

Rico desayuno a las 8:30 Chicharron en Salsa verde y frijolitos con queso, acompañados de un refresco de cola, debo decir que antes de llegar aquí pude disfrutar de un fresco jugo de naranja en el mercado.
Bueno aquí al medio día, después de mi corte de cabello y listo para disfrutar el par de horas que me quedan antes de partir a Durango.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*