Ayudantes

Compartir es Sexy!

Como de buen viajero es ser agradecido esta es aquí está nuestra sección de intercambios, donativos, trabajos y varios. Queremos acordarnos pública y permanentemente de los que nos ayudan o han ayudado de alguna manera a que nuestros sueños se hagan realidad. A todos nuestros ayudantes pasados, presentes y futuros Gracias, gracias y más gracias.

Empresas que “nos han echado la mano” o con las que colaboramos escribiendo, charlando, fotografiando y/o grabando.

 

Universidades, centros de intercambio, lugares de co-working, escuelas, estudios, empresas  y otras entidades comprometidas con el mundo del aprendizaje de una u otra manera en las que hemos participado dando charlas sobre viajes, creatividad, motivación y superación de barreras. Escríbenos si quieres más información al respecto o estás interesado en que organicemos una charla ad-hoc a tu proyecto.

– Facultad de Turismo de la Universidad Autonoma de Nayarit.

 

Personitas que, de modo unilateral y porque sí, han querido echarnos una mano para que tuviéramos un plato de comida mejor, que pudiéramos entrar a algún parque nacional, comprar algún billete de bus o que pudiéramos dormir “a solas”.

Flano de tal, mengano y perengano.

Otras formas de apoyo que no implican desembolso económico o intercambio laboral son: seguirnos en redes y escribirnos mails o mensajes privados contándonos qué hacemos bien y qué hacemos mal (reafirmar, contrastar y mejorar… nunca está de más).

 

Como no todo va a ser que nos apoyen a nosotros y como el karma viajero se basa en que lo que das te vuelve, nosotros estamos comprometidos con

 

Sitios web que nos han patrocinado:

VideoParanormal.com, RadioNayarit.com, RadioMasiva.com, HotelesNayarit.com, 13Paranormal.com, RadioTepic.com, BlogFamoso.com, dip.mx, FotoEncuesta.com, laDiscografia.com, AldeaHosting.com, MiedoMaestro.com, Coatzadigital.com MisMapas.com