El cine que no existe en Villahermosa

Compartir es Sexy!

Hoy nos paso algo muy curioso, teníamos ganas de visitar el cine, somos “Invitado Especial” en cinemex y procuramos este cine, para hacer validos todos nuestros beneficios claro, así que investigando un poco en internet, resulta que solo existe un cinemex en Villahermosa y según google maps, estaba algo retirado de nuestro hotel, pero nos han recomendado visitar una plaza, donde supuestamente si hay cinemex, por mas que busque en internet, no logre conseguir información, del cine en la plaza alta brisa, pero decidimos tomar un taxi y conocer dicha plaza.

Llegando sentí alivio pues en los anuncios de la plaza efectivamente se leía el logo de Cinemex 🙂 asi que bajamos del taxi, y nos internamos en la plaza, Caminamos un poco hacia un extremo de la plaza, viendo y disfrutando de todo lo que se puede disfrutar en una plaza de este tipo, negocios, gente, mas negocios, etc. Luego caminamos al otro extremo y no vi nada que pareciera un cine, digo en las plazas tampoco son algo que pasa desapercibido, creo estarán de acuerdo conmigo en eso. Casi dispuesto a regresar pensando que soy muy pero muy despistado, se me ocurre preguntar a una persona de seguridad sobre el cine, a lo que me contesta “uy joven aquí había cine, pero se quemo hace tiempo, ahora lo están reconstruyendo” mi cara así :O sorprendido, asombrado, como me recomendaron un cine que hace meses no existe, jejeje. pero bueno suele pasar.

Terminamos tomando otro taxi para ir a la primera opción, un cine en la colonia guayabal junto a un Soriana Hiper, para ver el estreno de Los 4 Fantasticos.

PD. Ni Soriana, ni Cinemex, nos pagaron por mencionarlos en este articulo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*