Acerca del proyecto

Compartir es Sexy!

Visitante.net no es un blog al que entrar a buscar. Es más bien un lugar al que llegar para ver qué te vas a encontrar. Este es el principal motivo de que el contenido pudiera parecer un poco desordenado al principio. Las sensaciones, los pensamientos, las reflexiones van cambiando en función de lo que vamos madurando como viajeros y por eso es tan importante la cronología temporal en la que fueron escritos los textos.

La finalidad de visitante.net es inspirar, motivar y ayudar a viajar con la imaginación mientras llega una nueva aventura. Por eso el protagonista de los relatos en la mayoría de los casos eres tú. Para ello nos apoyamos en imágenes evocadoras, vídeo momentos, mapas sonoros, relatos, cortos, documentales, cinemagraphs, vídeos viajeros y todo lo que se nos va ocurriendo por el camino.

Si buscas inspiración, crees que estás loco y quieres viajar pero aún no sabes dónde, quiza podamos darte una idea, echale un ojo a las postales o que pasa por la sección de documentales y otros vídeos.

Si ya tienes claro tu destino, puedes utilizar el buscador general o el menú lateral ordenado alfabéticamente por lugares, para hacerte una idea de las sensaciones que ese lugar despertó en nosotros, la ruta que seguimos, los gastos y algunas recomendaciones. Dentro de cada uno de los lugares hay un post que se llama cifras y sensaciones en el que reflejamos con todo detalle los gastos que tuvimos y algunos precios medios de productos y servicios básicos que pueden orientarte para organizar tu viaje a ese destino. Además, encontrarás un resumen general sobre las personas, los transportes y la gastronomía del país. Siempre puedes hacerle caso a lo que leas o todo lo contario. Lo único que nos gustaría que hicieras como nosotros es disfrutar y empaparte todo lo que puedas del destino y extraer tus propias conclusiones.

Si a pesar de navegar un rato no terminas de decidirte o no encuentras lo que querías, escríbenos contándonos cual es tu duda y te responderemos a la mayor brevedad posible. Es posible que tu consulta haya sido respondida en alguno de los artículos ya publicados, por lo que te invitamos a que primero lo intentes con el buscador. Recuerda que vivimos en movimiento y que es posible que tardemos un tiempo en contestarte.